miércoles, 4 de febrero de 2009

Carlos Ponce

Carlos Ponce (nacido en Santurce, barrio de San Juan, Puerto Rico el 4 de septiembre de 1972), es un cantante, actor, y compositor puertorriqueño.Se hizo conocer primeramente como alumno de el taller de audiovisual de telenovelas y después trabajo para varias publicidades. En 1998 se da a conocer como cantante, su primera canción que le dio paso a la fama fue "Rezo", también sonaron "Escúchame", "Te vas", "Busco una mujer", etc. En España, su mayor éxito ha sido la remezcla dance de la canción "Rezo". En el 2006 fue el conductor principal de Miss Universo, en el que ganó su país natal, Puerto Rico. Hizo una aparición como él mismo en la película del 2003 para cine de los estudios Fox titulada "Chasing Papi" protagonizada por el galán mexicano Eduardo Verástegui. También es conocido por un pequeño papel en la película de origen estadounidense "Devuélveme mi suerte" (Just my luck) protagonizada por Lindsay Lohan. Trabajó durante siete años en la serie de televisión 7th. Heaven haciendo el papel de Carlos Rivera.
En 2006 también apareció en la película de Dave Barry “Complete Guide to Guys”. Igualmente viajó a Puerto Rico para la filmación de tres películas para Lifetime Television, las cuales salieron al aire durante el verano.
En el 2007 protagonizó la serie Dame chocolate en el papel del guapo Bruce Remington, junto a Génesis Rodríguez como Rosita Amado.

Puedes escucharlo aquí






2 comentarios:

  1. ola soy fans de Carlos Ponce el "el mejor actor y cantante del mundo"
    He visto todas sus novelas y la que mas me gusto fue "Dame Chocolate" esa novela me encanto
    y la sigo viendo por youtube
    tambien he visto por internet"angel de la guarda,mi dulce compañia"esa novela tambien me gusto mucho pero fue muy triste la muerte de gustavo,la verdad me encantaron todas sus novelas,me gusta como actua,como canta.
    Espero que carlos ponce siga haciendo novelas con Genesis Rodriguez,la verdad esque hacen una bella pareja.
    Bueno pues saludos para Carlos Ponce,sus hijos y su esposa Veronica.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el papel en la peli solo para parejas muy gracioso

    ResponderEliminar